Arte del Management vs. Coaching

Me llamó la atención que al finalizar la conferencia de Leonardo Wolk, el lunes 13-5-13 en Guadalajara, un participante haya expresado cierta inconformidad acerca de que “aquí todos hablan de coaching y yo vine por técnicas gerenciales…”

¿De qué trató la conferencia?

Leonardo trabajó con el grupo, de unas 40 personas, dividiéndolos en pequeños grupos de 4 para generar las preguntas que les gustaría tener respuestas. En mi grupo las preguntas giraron alrededor de ¿Cómo generar trabajo en equipo? ¿Cómo aumentar el compromiso de los miembros del equipo?

Pido al lector hacer suyo el contenido de este blog y co-crearlo, comentando cuáles fueron las preguntas que Leonardo respondió y cómo las respondió.

Anuncios

Un comentario en “Arte del Management vs. Coaching

  1. Si, a mi lo que me llamó la atención, fué precisamente ese comentario que me encantó, sobre todo por que me hizo reflexionar “¿cuantas cosas pueden estar pasando por enfrente de mí y no he sido capaz de verlas, o leerlas?” Yo durante toda la conferencia, si veía la relación, posiblemente por estar involucrada en el tema, pero lo que me ayudó a ver, es cuántas cosas pueden estar pasando en mi empresa, que pudieran ser tan claras y yo aún no las he visto, tal ves por ignorancia, distracción o por soberbia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s